sábado, 21 de marzo de 2009

Contest song in English 2.009!

OBJETIVO
Estimular la participación activa y creativa en eventos lúdicos culturales que faciliten el aprendizaje del inglés.
JUSTIFICACIÓN
A través de las actividades lúdico-culturales como el festival de la canción en inglés, los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar no solo sus habilidades artísticas sino también practicar la forma oral y de escucha del idioma extranjero.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
Fecha.Octubre 2.009.
Hora: Toda la Jornada.
1:00 a 2:00 p.m. Palabras y protocolo festival de la canción en inglés .
2:00 a 2.45 p.m. Concurso de la canción en inglés primera categoría“Kindergarten Song”: Preescolar, primero y segundo.
.2:45 a 3:30 p.m. Concurso de la canción en inglés segunda categoría grados: Terceros, cuartos, quintos.
3:30 a 4:00 p.m. Descanso.
4.00a 5:00 p.m. Concurso de la canción en inglés Tercera categoría grados: Sextos, séptimos, octavos.
5:00 a 6:00 p.m. Concurso de la canción en inglés cuarta categoría grados: novenos, décimos, undécimos.
6:00 a 630 p.m. Deliberación de los jurados y premiación.
Exposición de trabajos en inglés. Observación por grupos.
COMISIONES
Los docentes de inglés organizan con la ayuda de Undécimo grado el control de la disciplina, bajo la supervisión de Coordinación de Convivencia.
Los grados noveno y décimo ayudaran a la decoración y limpieza del lugar.
LOCUCION.
Con la animación del profesor Isidro León.
JURADOS
Se invitará un jurado independiente a los integrantes de la comunidad educativa para demostrar transparencia en el concurso.
ASPECTOS A EVALUAR:
Pronunciación, ritmo afinación y coreografía.
PREMIACIÓN
Categoría A y B: Primer y segundo puesto:(Diccionarios, material didáctico
Inglés y otros obsequios).
Categoría C.y D Primer y segundo puesto:(Diccionarios, CDs en inglés
y otros obsequios).
RECURSOS
Los premios se otorgarán con los recursos adquiridos de la gestión de todos los docentes del área Humanidades.
SONIDO
Con la autorización del Sr. Rector.
INDUMENTARIA
A cargo de cada grado.
EVALUACIÓN
Se espera una participación activa de estudiantes, profesores, coordinadores académico y convivencia.
POSIBLES ACTIVIDADES A DESARROLLAR PARA GESTIONAR RECURSOS
1. Jean day. Tomar un día de la semana en donde los estudiantes pueden venir
con Jean y cancelaran 300 pesos.
2. Una jornada cooperativa o tienda escolar.
3. Rifa de pollo con papa y gaseosa a precios módicos para los estudiantes.
4. Gestionar recursos en Cooprofesores, Comultrasan etc.
EVIDENCIAS
Como motivación se publicará en cartelera una muestra del formato de inscripción y de la mención de honor.

3 comentarios: